Entrevistas en radio



"Radio OVNI" programa del radio "Alternativa extraterrestre" del 29 de Noviembre de 2011, conducido por Jorge Alberto Suárez desde Capilla del Monte, Córdoba, Argentina. Programa con emisión ininterrumpida desde Septiembre de 1986, abordando la temática OVNI / Extraterrestre con la mayor seriedad.
Martes : Por primera vez en nuestro programa entrevistamos en vivo a un joven de Buenos Aires llamado Ivan Orenstein. Fundador del I.D.R.E.C. que se dedica especialmente a capturar videos de OVNIs con visión nocturna y cámaras de infrarrojos.




Programa de radio del 26 de Junio de 2012, conducido por Luz Mary López desde Capilla del Monte, Córdoba, Ar gentina. Alternativa extraterrestre es un programa ideado y conducido durante casi 26 años por Jorge Alberto Suarez, con emisión ininterrumpida desde Septiembre de 1986 hasta su fallecimiento en Marzo de 2012, siempre abordando la temática OVNI / Extraterrestre con responsabilidad y seriedad.
Martes : En el programa de hoy con gran placer entrevistamos en vivo a un joven del barrio de Flores (en la Capital Federal Argentina) llamado Ivan Orenstein. Fundador del I.D.R.E.C. que se dedica especialmente a capturar videos de rarezas con equipos de visión nocturna. 




Programa de radio del 31 de Octubre de 2012, conducido por Luz Mary López desde Capilla del Monte, Córdoba, Argentina. Alternativa extraterrestre es un programa ideado y conducido durante casi 26 años por Jorge Alberto Suarez, con emisión ininterrumpida desde Septiembre de 1986 hasta su fallecimiento en Marzo de 2012, siempre abordando la temática OVNI / Extraterrestre con responsabilidad y seriedad.

Miércoles: A dos días de dar inicio al 15º congreso internacional de ovnilogía conversamos en las instalaciones del C.I.O. algunos de los ponentes que disertarán en esta importante reunión. 




Con la conducción de Silvia Pérez Simondini, y los comentarios de Pablo Puchet y Andrea Pérez Simondini, un programa muy especial, con la entrevista a Ivan Orenstein, de la organización IDREC, nos contará, los videos que capta de ovnis, sobre la ciudad de Buenos Aires, con el sistema de Visión Nocturna. Informe sobre las marcas de Victoria en el sembradio y el nuevo caso aparecido en Mexico. 



Con la conducción de Silvia Pérez Simondini y los comentarios de Pablo Puchet, repasaremos todo lo vivido en el 15 Congreso de Ovnilogía de Capilla del Monte. Compartirán los investigadores, Walter Vergara, Ivan Orenstein (IDREC), Pablo Warmkraut (AURORA), Elías Kolev y las entrevistas con Fernando Carrillo (MËXICO) y el Ing. Robert Salas (EEUU), Programa Imperdible.!!! 


Adi Shakti: IDREC, Investigación y Documentación de Rarezas en El Cielo 6 de Junio



 

Leave a Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...